× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Se prepara para 'enfriar' a sus rivales
    05/03/2019 Se prepara para 'enfriar' a sus rivales

    A una semana del arranque de la Liga Empresarial de Fútbol, conversamos con un equipo que ya es tradicional –Climarco- para conocer un poco más sobre cómo encaran este nuevo desafío. Raimundo Alcaraz, encargado de depósito, afirmó que la empresa que se dedica a la venta de insumos para Aire Acondicionado, está decidida a lograr el campeonato y que el ‘as bajo la manga’ es la unidad.

    “Ya son varios los años en que la empresa participa llegando a instancias importantes...

  • Liga Empresarial es competencia, integración y trabajo en equipo
    25/02/2019 Liga Empresarial es competencia, integración y trabajo en equipo

    Por Leonardo León, organizador.

    Considerada una de las más competitivas y serias a nivel organizativo, la Liga Empresarial de Fútbol 7 vs. 7 amateur, se volvió muy prestigiosa y ya cuenta con la participación en cada edición de empresas nacionales y multinacionales de diversos rubros.

    El sistema de control de los participantes que realiza la LEF es lo que da confianza y hace que el cliente se sienta seguro y satisfecho de participar del torneo. En este sentido Área D...

  • Inscripciones abiertas para la Liga Empresarial Apertura 2019
    20/02/2019 Inscripciones abiertas para la Liga Empresarial Apertura 2019

    La edición número 17 de la Liga Empresarial de Fútbol dio apertura a su periodo de inscripciones para el primer semestre del año en curso.

    Los equipos interesados deben formar parte de una misma empresa y contar con IPS. Además de esto se abona el costo que es de Gs.1.100.000 el que ya incluye los derechos a partidos.

    Las inscripciones se extenderán hasta el día del sorteo a realizarse el jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el local en el que se disputa la competencia ...

  • Acua Park se prepara con amistosos
    18/02/2019 Acua Park se prepara con amistosos
    Acua Park se prepara para el arranque de una nueva temporada de la Liga Empresarial de Fútbol (LEF). “Apenas arranca el año y los muchachos ya preguntan si vamos a participar. Nos preparamos previamente con amistosos en una canchita que es de la empresa”, afirmó el Gerente Sergio Báez.

    En pleno trabajo de producción nos recibió el Gerente de Producción, Sergio Báez, para comentar sobre la participación de Acua Park en la LEF.

    “Partic...
  • Cuenta regresiva para una nueva temporada
    15/02/2019 Cuenta regresiva para una nueva temporada

    Varias son las empresas que ya confirmaron su participación en la Liga Empresarial de Fútbol que pondrá en marcha su edición número 17 en esta temporada Apertura 2019. Entre las más destacadas se encuentran los campeones de la Copa de Oro y de la Copa de Plata Clausura 2018: Sancay y Data Systems.

    Otro que quiere volver a los puestos de privilegio es Unicentro, que tras haber logrado un campeonato de Oro en el Torneo Clausura 2015, no volvió a despegar desde ...