× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Candentes partidos en Liga Empresarial
    15/03/2019 Candentes partidos en Liga Empresarial

    Concuatro partidos se dará continuidad este viernes 15 de marzo a la primera fechade la Liga Empresarial de Fútbol en su edición Apertura que arrancó el pasadolunes en el Complejo Deportivo Pilsen Arena. Las condiciones climáticas noayudaron para la disputa de los juegos del campeonato, pero los equipos yaestán ansiosos en debutar y expectantes para entrar en acción.

    Desdeesta temporada los viernes serán días habituales de competencia para cumplircon las exigencias de las Empr...

  • Arrancó la LEF Apertura 2019
    12/03/2019 Arrancó la LEF Apertura 2019
    Tras varios meses de espera se puso en marcha este lunes 11 de marzo la edición Apertura 2019 de la Liga Empresarial de Fútbol. Fueron 4 partidos en los que los goles se hicieron presentes como plato principal de la jornada.

    Con una ajustada victoria arrancó el equipo que logró -tras varias finales perdidas- llegar al sitial de honor de la Liga. Hablamos de Data Systems, que se adjudicó la Copa de Plata en la temporada Clausura 2018.

    No fue así para Bolsiplast que tambi...
  • Llego el  momento de la verdad, arranca la Liga empresarial
    11/03/2019 Llego el momento de la verdad, arranca la Liga empresarial

    Este lunes 11 de marzo desde las 19:30 hs. se pondrá en marcha la Liga Empresarial de Fútbol “Copa Infonegocios” en su edición Apertura 2019 en el Complejo Deportivo Pilsen Arena con cuatro partidos que marcará la inauguración oficial de esta nueva edición que cuenta con cuarenta y dos equipos que representan alas distintas Empresas que conforman el campeonato.

     A primera hora abrirán el telón los equipos de Kemsa e Ingraf, dos conocedores de la competencia y que...

  • Se realizó el sorteo de los Grupos de Liga Empresarial Apertura 2019
    08/03/2019 Se realizó el sorteo de los Grupos de Liga Empresarial Apertura 2019

    En el Complejo Deportivo Pilsen Arena, con presencia de los delegados de las distintas empresas que forman parte de una nueva edición de la Liga Empresarial de Fútbol, se realizó el sorteo de grupos donde los representantes conocieron a sus respectivos contrincantes.

    Leonardo León, del departamento de Deportes de la empresa organizadora, Área Deportiva S.A, entregó a los presentes el reglamento e instó a su cumplimiento para el buen transcurrir del campeonato. Agregó que para u...

  • Responsabilidad y compromiso hacia la institución
    07/03/2019 Responsabilidad y compromiso hacia la institución

    No es solamente fútbol, afirman los muchachos el equipo del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) que ya confirmaron su participación en la Liga Empresarial de Fútbol. “A nosotros nos ayudó en la responsabilidad y el compromiso hacia la institución, y hacia los compañeros”, dijo Pablo Cubilla, encargado de contratos del CCPA e integrante del equipo.

    La Liga Empresarial fomenta el sentido de pertenencia de los funcionarios para con su empresa. Ser parte del equipo “para ...