× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Inesperada despedida de un favorito
    05/12/2018 Inesperada despedida de un favorito
    Todo apuntaba que éste sería el duelo más atractivo de la jornada, pero cuestiones ajenas a la voluntad obligaron a La Pradera a disputar el encuentro con un equipo justo, hecho que allanó el camino de Patria que se quedó con la victoria por 7-4.

    Con este resultado, Patria dejó fuera a uno de los favoritos y campeón de la Copa de Oro en la edición número 11 Apertura 2016 de la Liga Empresarial de Fútbol.

    Patria formó con Marco...
  • Se alista para dar la sorpresa
    05/12/2018 Se alista para dar la sorpresa
    Dos equipos que estaban parejos en las expectativas se enfrentaron, pero Kemsa –que se quedó con la victoria por 3-1 ante Odontos- demostró que sabe cómo se juega en instancias decisivas, y que está para dar la sorpresa.

    Kemsa estuvo conformado por Gustavo Méndez, Juan Limenza, Albino Silvero, Rubén Lugo, Luis Marecos, Derlis Sanabria, Carlos Hermosilla, José Ruiz, Victorino Hermosilla, Isabelino Díaz, Leonardo Acosta y Carlos Figueredo.

    ...
  • Con claro dominio logra pase a cuartos
    05/12/2018 Con claro dominio logra pase a cuartos
    Climarco logró su pase a cuartos de final al dominar de principio a fin a su rival de turno, Blue Desing, al que venció por 5-1 en la jornada de octavos de final de la Copa de Oro Infonegocios que juega su edición Clausura 2018, disputada este martes 4 de diciembre.

    Climarco formó en sus filas a Hugo Ledesma, Blas Alcaraz, Carlos Fariña, Francisco Ortega, Reinaldo Centurión, Sebastián Escribano, Francisco León, Raimundo Alcaraz, Claudio Méndez, Alcides ...
  • Clasificados a cuartos van por la final
    04/12/2018 Clasificados a cuartos van por la final

    Mario Alonso,capitán de Data System, que ganó en un duro partido al equipo de New Balance enuno de los grandes encuentros de la fase de octavos de final en la Copa dePlata, tras la victoria dejó sus sensaciones.

    “Estamos con un nuevo objetivo que es volver allegar a la final y que esta vez se nos pueda dar. Fue un partido duro y parejocontra New Balance. En el segundo tiempo pudimos nivelar un poco con la llegadaque tuvimos por los laterales y se nos dieron los goles y la clasi...

  • Un equipo agrandado se anota en cuartos
    04/12/2018 Un equipo agrandado se anota en cuartos

    En el único partido disputado en la noche del lunes 3 de diciembre en la Liga Empresarial “Copa Infonegocios” por la de Copa de Oro, el equipo de Semar consiguió su clasificación para los cuartos de final.

    Acuapark arrancó mejor el partido anotando de entrada dos goles, por su parte el cuadro de Semar lo empató ante que se vaya el primer lapso. En el segundo tiempo fue dominio de Semar que se agrandó tras la igualdad y sacó la diferencia para conseguir su boleto a cuarto de f...