× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Únicos campeones de Verano
    14/01/2019 Únicos campeones de Verano
    Son solo dos los equipos privilegiados de ostentar la Copa de Verano de la Liga Empresarial de Fútbol, ediciones especialmente organizadas en los años 2014 y 2017 debido a la alta demanda de los participantes de ir calentando motores antes del arranque de este competitivo torneo.

    En el año 2014, Fabricantes Muebles se consagró campeón de la primera LEF de Verano tras ganar en la agonía de los penales. En esta edición, la competencia se denominó Mini LEF y sirvió c...
  • Notario: “Un plantel de grandes jugadores”
    21/12/2018 Notario: “Un plantel de grandes jugadores”

    En un partidazo, la empresa Sancay logró el campeonato de Oro de la Copa Infonegocios de la Liga Empresarial tras vencer por 3-2 a Zayr & Asociados.

    Tras el encuentro final de la temporada, Jorge Notario –uno de los campeones- cedió amablemente su tiempo para comentar que este logro se debe a que son “un plantel de grandes jugadores”.

    Asimismo afirmó que el secreto del éxito fue “la humildad” ya que “más que compañeros somos hermanos que todos los días estam...

  • Meza: “Por fin se nos dio”
    21/12/2018 Meza: “Por fin se nos dio”

    Tras la victoria de Data System en la final de la Copa de Plata Infonegocios disputada el jueves 21 de diciembre,conversamos con Antonio Meza, uno de sus referentes, acerca de la victoria del equipo.

    “Después de buscar mucho el campeonato por fin se nos dio y estamos felices”, afirmó. A la hora de hablar sobre el partido final que ganó por 4-0 a Sallustro, dijo que “estuvo un poco trabadito, pero se nos salieron bien las cosas”.

    “Fuimos muy contundentes, los compañer...

  • Sancay es el campeón de la Copa de Oro
    21/12/2018 Sancay es el campeón de la Copa de Oro

    Por 3-2 venció el ahora campeón de la Copa de Oro Infonegocios Clausura 2018, Sancay, a Zayr & Asociados,en la final de la Liga Empresarial de Fútbol que reunió a los mejores equipos de Asunción y Zona Metropolitana.

    Sancay formó con: José Amarilla,Magno Ortega, Pedro Garay, Jorge Notario, Hernán Durán, Richard González y Eudelio González. Alternaron: Heriberto Arriola, Alexis Noguera, Elvio Aguayo,y Rodolfo Báez.

    Zayr & Asociados alineó a...

  • Data System es campeón de la Copa de Plata
    20/12/2018 Data System es campeón de la Copa de Plata

    ‘La tercera es la vencida’ reza el dicho y esta vez así fue para la empresa Data System que logró en su tercera final el título de campeón de la Copa Plata de la Copa Infonegocios de la Liga Empresarial de Fútbol en su edición número 16, Clausura 2018, tras vencer por un contundente 4-0 nada más y nada menos que a Sallustro.

    Data System estuvo formado por: Antonio Meza, Mario Alonso, Fernando Bernal, César Pereira, Ramón Talavera,Enrique Gamarra y Jorge Rivarola.