× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Triunfazo para trepar a la cima
    05/04/2019 Triunfazo para trepar a la cima

    Un verdadero triunfazo consiguió el equipo de Big Box ante el cuadro de Fapasa por 6-4 en el duelo por la punta en el grupo F en la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios” en el encuentro de la cuarta fecha jugado en la noche del jueves 4 de abril en el Complejo Fanáticos Pilsen Arena.

    En el otro choque de líderes en el grupo B, Lincoln 2 derrotó con autoridad a La Pradera por 6-2 para quedarse en solitario en la cima de la tabla con 12 unidades. Mientras que en el grupo ...

  • Saca a relucir la chapa de campeón
    04/04/2019 Saca a relucir la chapa de campeón

    Data System mostró su chapa de campeón al dar vuelta un resultado adverso para terminar ganando un partido complicado ante el duro equipo de Astilleros Rasi en el complemento de la cuarta fecha de la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios”.

    El equipo de Astillero arrancó con todo el juego sacando una ventaja de tres goles en la primera etapa. En el segundo tiempo, el vigente campeón de la Copa dePlata reaccionó y fue efectivo para dar vuelta el resultado y quedarse con ...

  • Blue Desing América amplía el liderato
    02/04/2019 Blue Desing América amplía el liderato

    Una empresa de la industria de la moda demuestra que tiene todo el potencial que se requiere para triunfar también en los deportes. Hasta la fecha, Blue Desing América ganó todos sus enfrentamientos, y por la cuarta fecha venció este lunes 1 de abril a Ingraf por 4-1, resultado que lo sitúa en lo más alto de la tabla del Grupo C, incluso con un partido pendiente.

    José Báez, Walter Ortiz, Eduardo Vargas, Christian Castro, Fabián Villalba, Alejandro Portillo, César Céspedes, Al...

  • Magnífica producción: 103 goles en 15 partidos!
    29/03/2019 Magnífica producción: 103 goles en 15 partidos!

    Una intensa semanase vivió en la Liga Empresarial de Fútbol que juega su tercera fecha de la FaseGrupos en la que la producción tuvo un promedio de 7 goles por partido, ya queen 15 juegos disputados entre el lunes 25 y el jueves 28 de marzo, se registraron103 anotaciones.

    Y tantos goles implica que hubo muchos goleadores. 7jugadores anotaron 3 goles cada uno: Rubén Martínez de Acuapark, Óscar Amarillade La Pradera, Lucas Benítez de Sallustro, Julio Salinas de Big Box, Cris...

  • “Seriedad y compromiso en representación de la Empresa”
    25/03/2019 “Seriedad y compromiso en representación de la Empresa”

    El equipo de FAPASA arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura 2019 de la Liga Empresarial de Fútbol, dando un claro mensaje que vienen con todo en busca del campeonato en lo que significa su tercera participación en la competencia. Hugo Benegas uno de los pilares del equipo, calificó de “valioso el triunfo y que esto se debe al empeño de todos los compañeros que tomaron con seriedad el compromiso para representar a la empresa”.

    En las dos primeras participaciones FAPASA fu...