× Masculino Galería Noticias Contacto

Sancay campeón de Plata

El equipo de Sancay se coronó campeón de la Copa de Plata en la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios” en su edición Apertura 2019, al golear en la final al cuadro de Rimec por 6-2, en la noche del viernes 31 de mayo en el local de FanáticosPilsen Arena.

Sancay fue altamente superior y efectivo a la hora de marcar, con un inspiradísimo Jhonathan Trinidad que convirtió cuatro goles para ser el mejor jugador de la final, Rimec por su parte hizo una gran campaña al llegar por primera vez a una final en donde comenzó bien pero la experiencia de Sancay estuvo por encima de las expectativas del novel finalista. Que tuvo como goleador a Juan Silveira que anotó un doblete en la final para llegar a los 16 goles en el certamen y quedarse en la segunda colocación en la tabla de artilleros.

Sancay por su parte, tuvo como máximo goleador a José Benítez que también se destacó con dos goles en la final para sumar de esta forma 15 anotaciones y quedarse en el podio de los pichichis del Torneo Apertura 2019, para darle su segundo título consecutivo al equipo ya que el año pasado había logrado la Copa de Oro.