× Masculino Galería Noticias Contacto

Bolsiplast es bicampeón!

Bolsiplast se consagró campeón de la Copa de Oro de la Liga Empresarial de Fútbol "Copa InfoNegocios" Apertura 2019, tras vencer en penales por 3-2 a Blue Design luego de la igualdad en tiempo normal de 2-2, en la final disputada en la gélida noche del viernes 31 de mayo, en el local de Pilsen Arena by Fanáticos.

Blue Design arrancó ganando el juego con el tanto convertido por Carlos Torres luego de un contragolpe letal que terminó en la red para el primer grito de gol en el minuto 17. Cuando se estaba por ir la primera etapa, Pablo Benítez -golero de Blue Design- le tapó un penal a Espínola, el número 9 de Bolsi, y se fueron al descanso con el 1-0.

En la complementaria, Bolsiplast salió con todo buscando el empate, pero el goleador del torneo, Diego Benítez, anotó el segundo tanto de Blue Design a los 17 minutos. Ni bien movió el balón del medio Espínola, que había errado el penal, descontó con un bombazo al palo derecho para ponerle más emoción a la final. Cuando parecía inminente el 2-1, llego el gol de Dávalos y llevó la definición a los penales.

En la tanda apareció la gran figura del portero de Bolsiplast, Derlis Rodríguez, que tapó uno de los tiros y metió el gol para darle su segundo campeonato al conjunto de Bolsiplast que luego de dos años volvió a gritar campeón.

Salud Bolsiplast, bicampeón de la Liga empresarial de Fútbol!