× Masculino Galería Noticias Contacto

Rimec pasa a la final de Plata con goleada

Un entusiasta equipo de Rimec acudió con todas sus armas a la semifinal de la Copa de Plata el lunes 27 de mayo, para enfrentar a Astilleros Rasi por un lugar en el duelo estelar de la temporada, la gran final marcada para el viernes 31 de mayo.

En el inicio estaban ambos equipos en igualdad de condiciones. Fue un partido parejo hasta que más o menos en la mitad del primer tiempo, Rimec logró abrir el marcador. Desde ese punto del partido las cosas fueron deteriorándose para Astilleros Rasi que no pudo evitar que su rival amplíe el marcador a dos goles para el final del primer tiempo.

En la complementaria, la diferencia numérica a favor de Rimec en la banca, se vio reflejado en un equipo que se oxigenaba constantemente y esto rápidamente repercutió en el marcador que para el final del encuentro finalizó en un contundente 7-0.

La gran final Sancay vs. Rimec será en Pilsen Arena, ocasión en la que Data Systems –último campeón de la Copa de Plata- entregará la posta a uno de estos dos dignos competidores.

DETALLES DEL PARTIDO

Astilleros Rasi: Estiben Zuchini, Carlos Blanco, Miguel Ovando, Eduardo Vega, Nelson Yegros,Gustavo Delgado, Derlis Acosta, José Franco y Blas Santacruz.

Rimec: Iván González, Evert González, Juan Verón, Juan Silgueira, Rodrigo Flecha, Ever Osorio, Marcelo Castro, Ignacio Domínguez, Adrián Agüero, Rodrigo Martínez, Hugo Mora, José Maldonado, Gustavo Mendieta y Derlis Núñez.

Goles: Juan Silgueira (4 goles), Adrián Agüero, Hugo Mora, y José Maldonado.