× Masculino Galería Noticias Contacto

Campeón de Oro va por la Plata

Sancay superó por 3-0 a Procard en el duelo de semifinal disputado el 27 de mayo, en el complejo deportivo Pilsen Arena by Fanáticos. Procard puso en la cancha toda su experiencia y determinación para no caer en el juego de Sancay que se caracteriza por ser dinámico y fluido.

En el primer tiempo lo logró. Procard le sacaba velocidad al juego, y fue un partido trabado y trabajado inteligentemente por este equipo que dominó todo el primer tiempo con algunos arrebatos de buen fútbol por parte de Sancay. Así se mantuvo el marcador en cero hasta el complemento.

En el segundo tiempo, Procard cometió el error de distraerse reclamando para sí un saque lateral, del que finalmente llegó el tanto de apertura. Sancay jugó rápido y en dos toques la mandó a guardar al fondo del arco de Procard.

A partir de ahí, los campeones de la Copa de Oro Clausura 2018 fueron claros dominadores ya que con el gol, Procard cayó en desesperación y salió de su esquema de juego, se desdibujó la estrategia, y Sancay empezó a ver huecos por los que –de contragolpe- liquidaba las jugadas.

Procard tuvo ocasiones de empatar, pero no pudo aprovecharlas ya que el arquero de Sancay estaba con todas sus luces respondiendo a los ataques. Fue un marcador mentiroso que le dio la victoria y clasificación a los muchachos de Sancay.

La gran final se disputa este viernes 31 de mayo en Pilsen Arena. Mirá en la siguiente nota a qué equipo se medirá Sancay. En la Galería podés ver las mejores fotos de esta semifinal de infarto!

DETALLES DEL PARTIDO

Sancay: Hernán Durán, Rodolfo Báez, Richard González, Edgar González, Wilson Cáceres, José Amarilla, Jesús Zayas, Magno Ortega, José Benítez, y Jhonathan Trinidad.

Procard: Leonardo Benítez, Nicolás Mendoza, Christian Arévalos, Ulises Martínez, Carlos Chávez, Fidel Segovia, Rodrigo Rodríguez, Pablo Chaparro, Gerardo Torres, Mario Benítez y Víctor Robles.

Goles: Rodolfo Báez, y José Benítez (2 goles), todos para Sancay.