× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • En espera del duelo principal
    20/12/2018 En espera del duelo principal

    Sallustro es una de las empresas finalistas de la Copa de Plata de la Liga Empresarial, partido que se juega este jueves 20 de diciembre a las 21:00 horas en Pilsen Arena by Fanáticos.

    En ocasión a la previa de este enfrentamiento, conversamos con Pedro Viera quien dijo sobre este logro que “el equipo puso huevo y logramos el objetivo de llegar a una final más”.

    Sobre el duelo semifinal afirmó que si bien “estamos un poco parados por lo que nos faltó un poco de esta...

  • A donde no todos pueden llegar
    20/12/2018 A donde no todos pueden llegar

    Este jueves 20 de diciembre se juega la gran final por la Copa Infonegocios de la Liga Empresarial de Fútbol en la que se medirán a las 21:45 horas Sancay vs. Zayr & Asociados, en Pilsen Arena.

    Estos equipos vinieron de menos a más en la LEF y de lograr títulos en la Copa de Plata entre el 2016 y 2017, este año se miden por el cetro de Oro.

    Sobre este logro de llegar a la final, Hernán Durán deSancay manifestó que “estamos felices porque no todos pueden llegar a est...

  • Contundencia para instalarse en la final
    20/12/2018 Contundencia para instalarse en la final

    Data System demostró contundencia para quedarse con el boleto a la final de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol. Derrotó por el marcador de 3-2 a Astillero Rasi en la semifinal el pasado lunes 17 de diciembre en el Local del Complejo Deportivo Pilsen Arena by Fanáticos, escenario de la disputa del campeonato en su edición número 16. 

    Antonio Meza, referente del cuadro de Data System, expresó tras la clasificación que “llegamos a una final más, ojalá q...

  • Aplastante victoria para llegar a la final
    19/12/2018 Aplastante victoria para llegar a la final

    Zayr y Asociados le pasó por encima al favorito de la Copa de Oro de la Liga Empresarial de Fútbol, Bolsiplast, al que superó por 6-2 en la semifinal de la competencia que se disputa en Pilsen Arena by Fanáticos en su edición número 16.

    Daniel Escobar, uno de los goleadores de Zayr & Asociados,dijo tras la clasificación que “fue un partido muy complicado” y que aunque arrancaron con el marcador en contra, la actitud del equipo es que “nunca hay que decaer ante un eq...

  • Estos son los semifinalistas de Oro
    14/12/2018 Estos son los semifinalistas de Oro

    Este lunes 17 de diciembre sejuegan las semifinales de la Copa de Oro Infonegocios Clausura 2018. Losclasificados para esta instancia son Bolsiplast, Zayr & Asociados, Formosay Sancay.

    Bolsiplast llega como favoritocon el ánimo de revalidad el título obtenido en el Clausura 2017. Este equipoostenta además en su palmarés un vicecampeonato en el Apertura 2016, y untercer puesto en el Apertura 2017, todos por la Copa de Oro.

    Sancay, por su parte, logró elcampeonato Claus...