× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Decisivo día para seguir en carrera
    12/12/2018 Decisivo día para seguir en carrera

    La Copa de Plata de la LigaEmpresarial Infonegocios Clausura 2018 está llegando a su etapa más delicada yeste miércoles 12 de diciembre 4 equipos se sumarán a los 4 mejores que seenfrenatarán en las semifinales.

    En primer turno, Sallustro –que yaostenta títulos en su palmarés- enfrentará a Hansaplast, mientras quereeditando la final del Apertura del presente año, Ingraf –último campeón- se mediráa Data System.

    Para cerrar los cuartos de finalde la Copa de Plata, Ke...

  • Último cupo para semis de Oro se define hoy
    12/12/2018 Último cupo para semis de Oro se define hoy

    Surgieron los primerossemifinalistas de la Copa de Oro de la Liga Empresarial Clausura 2018, tras lospartidos disputados este lunes 10 de diciembre.

    El experimentado Bolsiplast derrotóen un partidazo a uno de los serios candidatos al cetro, Frigorífico Guaraní.

    Zayr & Asociados, por suparte, venció al conjunto de Semar, pero este último presentó una protesta quese resolverá en los próximos días.

    En el último duelo de la jornada,Formosa consiguió su pase a ...

  • Duelo de favoritos abre cuartos
    10/12/2018 Duelo de favoritos abre cuartos

    Estelunes 10 de diciembre se pone en marcha la instancia más difícil de la CopaInfonegocios de la Liga Empresarial en su edición Clausura 2018: los cuartos definal.

    Bolsiplasty Frigorífico Guaraní se enfrentan a las 20:15 en el duelo de favoritos quedefinirá qué equipo logra dar un paso más en la competencia.

    Bolsies una de las empresas que conoce de jugar instancias decisivas y ostenta entresus logros más importantes dentro de la LEF, un campeonato de Oro en la ediciónC...

  • Cierran los octavos con increíbles resultados
    06/12/2018 Cierran los octavos con increíbles resultados

    Estemiércoles 5 de diciembre cerró la fase de octavos de final de la CopaInfonegocios de la Liga Empresarial en su edición Clausura 2018.

    Bolsiplast,Frigorífico Guaraní, Zayr & Asociados y Formosa consiguieron suclasificación a cuartos de final de la Copa de Oro a costa de Bazzar, Cecoprod,Lincoln y Vernon, respectivamente.

    La notade la noche fue la eliminación de campeón de la edición Clausura 2016 de laCopa de Oro, Lincoln, uno de los favoritos a obtener el mayo...

  • Clasificación con goleada incluida
    05/12/2018 Clasificación con goleada incluida
    Astilleros Rasi dio la nota de la noche del martes 4 de diciembre y clasificó a cuartos de final tras golear por 8-1 a Tam Airline y dejarlo fuera de competencia. 

    Con su contundencia, este equipo sacó rápido de su idea de juego a Tam que no fue ni la sombra de lo que era en la primera fase. 

    El equipo de la Aerolínea tuvo varios jugadores clave lesionados por lo que no pudo desplegar su fútbol en todo su potencial y quedÃ...