× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • Big Box espera la revancha
    29/01/2019 Big Box espera la revancha

    Un equipo que quedó con sangre en los ojos es Big Box. Trasvarias semifinales esperaban poder conquistar su primer trofeo en el Clausura2018. Lo más difícil lo lograron, ingresar a la Copa de Oro. Tras superar loscuartos se toparon con Sancay que tuvo la suerte de campeón y despidió a los deBig Box de la competencia. Ahora ellos esperan el Apertura para dar revancha.

    “El año pasado llegamos a la semifinal de Copa de Oro, yperdimos contra el que salió campeón”, record...

  • Planificando una Copa más
    25/01/2019 Planificando una Copa más

    En un confortable espacio ambientado por la Empresa para el descanso y la alimentación de sus funcionarios, la selección de Data Systems prepara su próxima participación en la Liga Empresarial de Fútbol, recabando datos de los posibles refuerzos, observando valores y pensando en los detalles a pulir.

    Interrumpimos unos minutos su tarea de planificación para consultarles cómo vive el equipo campeón de la Copa de Plata Clausura 2018 de la LEF, la previa de una nueva temporada...

  • Unicentro buscará recuperar el privilegio
    22/01/2019 Unicentro buscará recuperar el privilegio
    Para las empresas participar en la Liga Empresarial de Fútbol “es algo positivo porque ayuda a la unidad, el compromiso y generar amistad entre los compañeros”, afirmó Diego Arellaga del Departamento de Recursos Humanos de Unicentro, empresa que se prepara con todo buscando alcanzar nuevamente el sitial privilegiado del campeón que ocupó en el año 2015.

    “Cuando participamos en esta clase de torneos es cuando estamos unidos, nos dispersamos un poco y hace...
  • Bicampeón, en plena pretemporada, apunta al ‘tri’
    17/01/2019 Bicampeón, en plena pretemporada, apunta al ‘tri’

    PMG People & Market Group,campeón de la Copa de Oro en las ediciones Apertura 2017 y Apertura 2018, está en plena pretemporada preparando su participación en la edición 17 de la Liga Empresarial de Fútbol. “Jugar fútbol nos ayuda a unirnos más como compañeros de trabajo”, afirmó Eder Moreira, capitán del equipo.

    La primera experiencia de este equipo fue en el torneo Apertura 2016, ocasión en la dio la sorpresa al salir segundo en el Grupo I y clasificó directo a ...

  • Únicos campeones de Verano
    14/01/2019 Únicos campeones de Verano
    Son solo dos los equipos privilegiados de ostentar la Copa de Verano de la Liga Empresarial de Fútbol, ediciones especialmente organizadas en los años 2014 y 2017 debido a la alta demanda de los participantes de ir calentando motores antes del arranque de este competitivo torneo.

    En el año 2014, Fabricantes Muebles se consagró campeón de la primera LEF de Verano tras ganar en la agonía de los penales. En esta edición, la competencia se denominó Mini LEF y sirvió c...