× Masculino Galería Noticias Contacto

Igualdad entre los Lincoln

Federico Martínez y Victor Villán, jugadores de Lincoln 2 y 3 Federico Martínez y Victor Villán, jugadores de Lincoln 2 y 3

En la quinta fecha de la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios” por el grupo D se enfrentaron Lincoln 2 y Lincoln 3 el encuentro fue bastante reñido y termino sin goles.

Al final el que festejo el empate fue el cuadro de Lincoln 2 que llegó a la cima de la tabla sumando 13 puntos, más abajo en el tercer lugar se quedó Lincoln 3 con 7 unidades.

Tras el juego conversamos con Víctor Villán de Lincoln 2 y Federico Martínez de Lincoln3 que dejaron sus impresiones:

Para Martínez:“Igualdad en todo no, en puntaje nos pasan ellos, el partido estuvo muy duro, tuvimos más ocasiones de goles y no pudimos convertir”.

Por su parte Villán contó lo duro que estuvo el duelo: “En la cancha siempre se pelea, pero afuera somos compañeros de trabajo. Fue un partido muy duro, lastimosamente no pudimos concretar”.

Según Martínez este partido fue un clásico: “Es un clásico, por que creo que es la primera vez se inscriben tres equipos de la empresa y justo caímos nosotros en el mismo grupo”.

Además agregó que “Hay muchos compañeros de trabajo que quieren jugar y nadie se animaba a formar el grupo para participar y siempre eran una o dos personas que le invitaban a algunos y muchos quedaron con ganas de jugar y nosotros decidimos armar nuestro propio equipo”.

También Villán se refirió a la división de los planteles, atendiendo a que Lincoln cuenta con tres equipos en la Liga: “La división se dio por que estamos más de 200 personales y de repente se formó una parte y la otra parte también formo su equipo sin avisarse ya se hizo un grupo y nosotros tuvimos que hacer el nuestro”.

Por ultimo Villán afirmo que el torneo está muy reñido: “La Liga está muy reñido,los equipos son muy duro nos pudimos armar bien y estamos muy tranquilos ya que estamos en la punta de la tabla”.