× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • “Esto es lo que vinimos a buscar”
    30/11/2018 “Esto es lo que vinimos a buscar”

    Ingraf SRL y Sallustro consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol Copa InfoNegocios tras golear en octavos a Corporación Mercantil y Mater Prim, respectivamente. Fue el pasado miércoles en el Complejo deportivo Pilsen Arena by Fanáticos.

    El vigente campeón de la Copa de Plata, Ingraf, con una contundente goleada de 4-1 avisa que su equipo está para pelear en busca del ‘bi’ en la presente temporada.

    “Fue una bue...

  • Penales de Oro para acceder  a cuartos
    29/11/2018 Penales de Oro para acceder a cuartos

    Por la Copa de Oro en la Liga Empresarial “Copa Infonegocios”, los penales fueron la vía para que los favoritos puedan acceder a los cuartos de final en una jornada cargada de emociones y de buen fútbol, que se disputó en la noche del miércoles 28 de noviembre en el local de Fanaticos Pilsen Arena.

    Copa Oro: Sancay (2) 2-2 (1) Fapasa

    Sancay: Heriberto Arriola, Alexis Noguera, Hernan Duran, Pedro Garay, Elvio Aguayo, Magno Ortega, José Amarilla, Richart Gonz...

  • Juegan los favoritos en octavos
    28/11/2018 Juegan los favoritos en octavos

    Este miércoles 28 de noviembre arranca los compromisos por los octavos de final de la Copa de Oro y Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol, Copa InfoNegocios Clausura 2018 donde medirán fuerzas los equipos llamados favoritos.

    Por la Copa de Oro, se enfrentan Sancay y Fapasa, dos equipos con entornos diferentes, el primero que conoce de campeonato, logando título en el 2012 y de la Copa Plata en 2016; mientras que Fapasa fue la revelación del torneo, dejó fuera del camino...

  • Campeones de la Liga Empresarial
    26/11/2018 Campeones de la Liga Empresarial

    Este lunes 26 de noviembre se juega la última fecha de los preoctavos que darán paso a la verdadera competencia. Desde este miércoles arrancan los octavos de final de la Copa de Oro y Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol en su edición número 16. En ocasión a esta etapa decisiva, repasamos a nuestros campeones.

    Edición Apertura 2012

    Campeón: Gical

    Edición Clausura 2012

    Campeón: Sancay

    Edición Apertura 2013

  • Últimos duelos previos a Octavos
    23/11/2018 Últimos duelos previos a Octavos

    Este lunes 26 de noviembre se disputarán los últimos duelos de la fase previa a los octavos de final de la Copa de Oro.

    Los rivales son cada vez más duros y competitivos, por lo que la Liga Empresarial de Fútbol se debió dividir en dos Copas desde la etapa de liguilla final.

    No será fácil para ninguno de los equipos lograr pasar cada fase que se disputan a un solo partido por lo que no hay margen para el error.

    Este lunes, la Copa de Oro dejará fuera a 4 equ...