× Masculino Galería Noticias Contacto

Alcanzó la punta con una gran victoria

El equipo de Formosa alcanzó la punta del grupo “E” de la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios” tras conseguir una gran victoria sobre el cuadro de Procard por 6-4 en el mejor partido del complemento cuarta fecha en la jornada del lunes 8 de abril en el local de Fanáticos Pilsen Arena.

Con este triunfo Formosa suma 7 puntos al igual que Segel Logística ambos comparten la punta en el grupo E. Siguiendo en esta serie Hidráulica Brasil consiguió un contundente victoria ante Unicentro por 5-2 para quedarse como escolta con 6 unidades, el destacado en este juego fue Pablo Morinigo que anoto un Hat Trick para Hidráulica que se recuperó de la derrota pasada el goleador dejo sus sensaciones; “Una victoria muy importante por que venimos de perder el último partido para recuperar la confianza. Fue un partido muy trabado en el primer tiempo, pero por suerte pudimos sacar un buen resultado”. Indico.

Por el grupo B, Acuapark goleó a Equifax por 6-0 y con esto se colocó en la tercera posición de la tabla con 6 unidades.

Estos fueron los resultados y goleadores de la jornada del lunes 8 de abril:

Formosa 6-4 Procard

Goles: Aníbal Gonzalez X3, Rodrigo Franco X2 y Milton Fernandez para Formosa; Leonardo Benitez, Ulises Martinez, Rodrigo Rodriguez y Pablo Chaparro para Procard.

Hidráulica Brasil 5-2 Unicentro

Goles: Pablo Morinigo X3, Jaime Escobar y Richard Lezcano para Hidráulica Brasil; Alfredo Colman y Santiago Espinola para Unicentro.

Acuapark 6-0 Equifax

Goles:  Franciscos Martens X2, Cesar Genaro X2, Hector Ranoni y Ruben Martinez para Acuapark.