× Masculino Galería Noticias Contacto

Imperial Logistic sorprendió a un favorito y dio la nota en la LEF

Equipo de Imperial Logistic, participante de la Liga Empresarial Apertura 2019. Equipo de Imperial Logistic, participante de la Liga Empresarial Apertura 2019.

Tras varias fechas sin levantar cabeza, los dueños del río se apoderaron de los partidos de la 4ta. y 5ta fecha tumbando a equipos tradicionales y favoritos de la Liga Empresarial de Fútbol, Astilleros Rasi (tercer puesto en la Copa de Plata Clausura 2018) y Sallustro (bicampeón de la Copa de Oro), respectivamente.

En la apertura de la 5ta. fecha de la fase de grupos, sorprendió al actual vicecampeón de la Copa de Plata, Sallustro, ganando su partido por 5-3 en una inspirada noche en la que con un justo equipo logró concretar las chances de gol por intermedio de Jorge Jara, Manuel Rodríguez, Wilson Echeverría y Darío Herrera.

Sallustro estuvo con pocas luces y fue avasallado por su rival desde los primeros minutos, y para el cierre de la primera mitad ya iba 2-0 abajo en el marcador. En el complemento lograron mejorar la táctica ofensiva, pero no le alcanzó el tiempo ya que los navieros habían marcado más goles para ese momento.

De igual manera, el siempre favorito se mantiene puntero en el Grupo G con nueve puntos seguido muy de cerca por Corinter y Doral. Este último juega su partido en la noche de hoy contra Astilleros Rasi, con lo que cierra la 5ta. fecha para este Grupo y se definen a los clasificados a la liguilla. Imperial, por su parte, con esta victoria suma 6 puntos (al igual que el actual campeón de la Copa de Plata, Data Systems) y aunque ya no logró el puntaje para la Copa de Oro, seguirá la competencia por la Copa de Plata.