× Masculino Galería Noticias Contacto

En tanda de penales, Blue Desing designó a su finalista

Dos equipos, un solo corazón. Fue la disyuntiva de la empresa Blue Desing que se tuvo que dividir en la noche del lunes 27 de mayo para decidir a cual de los dos equipos meter en la final, si al equipo originario, o a Blue Desing América.

Fue un partido con mucho bullicio ya que ambos llevaron la competencia hasta las gradas. Hubo de todo y en cada jugada los reclamos porparte del público fueron parte del show. La intensidad marcó todo el trámite del juego.

Blue Desing tenía en sus filas al goleador de la Liga Empresarial, Diego Benítez, por lo que el partido no podía terminar en 0-0. Su par de América, por su parte, contaba con uno de los mejores defensas de la Liga, así que el enfrentamiento puede decirse que tenía todo para ser por demás atrayente.

Ambos equipos se cuidaron mucho tácticamente y contaban con buenos arqueros que sacaron varias pelotas. Fue un partido trabado. Tras el tiempo regular, la paridad 1-1 propició la definición en penales. Blue Desing América arrancó la tanda con un penal fallido lo que marcaba a favor de quien terminaría finalmente el duelo.

En el último tiro, el portero de Blue Desing les quitó toda chance a los de América de seguir adelante. 2-1 fue el resultado final en penales a favor de Blue Desing.

DETALLES DEL PARTIDO

Blue Desing: Diego Benítez, Rodrigo Zelaya, Luis Santacruz,Milciades Cárdenas, Nelson Gauto, Juan Aguilar, Héctor Aguilar, AlcidesCárdenas, Pablo Benítez y César Brítez.

Blue Desing América: José Báez, Christian Ojeda, Walter Ortiz,Eduardo Vargas, Cristian Castro, Fabián Villalba, Alejandro Portillo, AlexisBenítez, Gustavo Benítez, Martín Estigarribia, Erwin González, y JuanInchausti.

Goles: Diego Benítez, para BD, y Alejandro Portillo para BDA.