× Masculino Galería Noticias Contacto

Reñido duelo de favoritos deja a Bolsiplast como finalista

El plato fuerte de la jornada de semifinales de este lunes 27 de mayo, y queanticipadamente prometía goles, fue el duelo entre Bolsiplast y La Pradera, dosequipos favoritos y conocedores de campeonatos en la Liga Empresarial deFútbol.

El partido llenó todas las expectativas por lo táctico, dinámico,y de ida y vuelta. Ambos equipos se metieron al ataque y se dedicaron a jugar,pero La Pradera se equivocó más y esta fue la clave para la victoria por 5-3 deBolsiplast, equipo que va por el bicampeonato de la LEF, título que solo dos equiposlograron: Sallustro y PMG.

En la siguiente nota mirá quien será el rival de 'Bolsi' en las finales a disputarse este viernes 31 de mayo de 2019, en Pilsen Arena.

DETALLES DEL PARTIDO

La Pradera:Cristobal Sosa, Víctor Gil, Carlos González, Juan Ayala, césar Azcona, AndresDuarte, Pablo Mendoza, Óscar Amarilla, Martín Santacruz, Ever Ayala, GuillermoEscobar y Pedro Cáceres.

Bolsiplast: RamónJara, José Jara, Adolfo Espínola, Mario Roa, César González, José Silvero,Derlis Rodríguez, Carlos Ayala, Diego Ortega, Christian Torres, Digno Dávalos,Jorge Silva, Eri Sanabria y César Benítez.

Goles: Andrés Duarte,Pablo Mendoza, y Guillermo Escobar, para La Pradera; Ramón Jara, AdolfoEspínola (2 goles), Mario Roa y César González, para Bolsiplast.

Mirá todas las fotos del partido en la Galería.