× Masculino Galería Noticias Contacto

Meyer Lab: “En el próximo torneo vamos con todo”

Julio Riquelme habló sobre la experiencia de Meyer Lab en la Liga Empresarial de Fútbol. Afirmó que si bien no pudieron avanzar a instancias finales en el Apertura, “fuimos asentando una base en cada partido”, y aseguró que “en el próximo torneo vamos con todo para llegar más lejos”.

Jugar al fútbol con los compañeros de trabajo “es una bonita experiencia”, manifestó Julio, quien comentó que “somos de diferentes áreas, de recorrida, atención al cliente, administración y laboratorio”.

Meyer Lab participa de la LEF desde hace tres temporadas y “cada año tratamos de mejorar y llegar un poco más lejos. Quedamos por el camino, pero no nos damos por vencidos y estamos más confiados para la próxima edición”, dijo Riquelme.

Sobre el objetivo de este equipo para la próxima temporada, Julio dijo que es “reforzar la base, y con una buena práctica y amistosos ir puliendo algunas fallas que tuvimos para llegar a instancias finales”.

La participación constante "se debe al apoyo de los directivos. Participamos también de la L7 en Boggiani. Siempre seguimos la página y participamos de los torneos de Área Deportiva”, comentó para cerrar la nota.