× Masculino Galería Noticias Contacto

Entre victorias y empates empezó a rodar la LEF

8 equipos cosecharon 23 goles en 4 partidos en la jornada inaugural de la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios” que se puso en marcha el lunes 12 de agosto su edición Clausura 2019.

Ingraf, Sumidenso Py e Imperial Logistic sumaron sus primeros tres puntos. Sallustro y Lincoln hicieron lo propio con un punto cada uno tras terminaron empatados en su enfrentamiento.

Estos fueron los resultados y los goleadores de la jornada que prosigue este martes 13 de agosto, con otros cuatro enfrentamientos.

Ingraf 5-3 Kemsa (Grupo A)

Goles: Gabriel Romero (2 goles), Derlis López (2), Evelio Martínez (I); Bernardo Martínez, Albino Silvero, y Luis Mareco (K).

Jet Trade 1-2 Sumidenso Py (Grupo C)

Goles: José Vera (JT); Blas Paredes y Ernesto Velázquez (S)

Sallustro 3-3 Lincoln  (Grupo E)

Goles: José Torres (2 goles) y Lucas Benítez (S); Favio Ocampos, Francisco Acosta, y Gustavo Velázquez (Lincoln).

Imperial Logistic 4-2 Doral (Grupo F)

Goles: Douglas Rosas (3 goles) y Óscar Velázquez (IL); Arnaldo Garcete y Diego Roche (Doral).

La Liga Empresarial de Fútbol es un torneo en el que distintas empresas de la capital y zona metropolitana se alistan para medir fuerzas, tener un momento de recreación, fomentar el sentido de pertenencia, y unir al grupo de trabajo propiciando el crecimiento de los valores de equipo.

Las inscripciones siguen abiertas. Para más información contactar al (021) 238-7900, (0985) 908565, deportes@areadeportiva.com.py.