× Masculino Galería Noticias Contacto

“Será la primera de muchas participaciones de nuestra empresa”

Se le vino la noche a Sumidenso Py y tras una batalla campal en los dieciseisavos ante Domec, cayó de pie por 6-3 y se despidió de la edición Clausura 2019 de la Liga Empresarial de Fútbol.

Es la primera vez que participamos y será la primera de muchas porque el año que viene vamos a juntar un equipo mucho más fuerte”, afirmó Juan Benítez.

El jugador fue autocrítico y dijo que “siempre queríamos entrar en los primeros minutos a arrasar, como es un equipo nuevo nos costaba mantener el mismo ritmo, y eso nos pasó factura en todos los partidos que estuvimos disputando”

Es de grandes saber perder y “esto es fútbol y hay que aceptar el resultado de hoy”, agregó, además de destacar la actuación del “equipo rival que estuvo bastante bien y nos ganaron en buena forma”. 

Juan afirmó que “este fue un equipo de prueba, somos 2000 funcionarios y hay buenos valores por lo que el año que viene Sumidenso va a tener un equipo más competitivo y más fuerte. Nos vemos el año que viene en el próximo torneo”, finalizó.