× Masculino Galería Noticias Contacto

“Invitamos a los compañeros a venir a compartir y apoyar”

Esta es la última semana de la fase de grupos de la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios” en su Edición Clausura 2019, y las empresas van asegurando su cupo en las dos copas que conforman la liguilla final.

Una de ellas fue Tecnimet, asentada en la ciudad de Luque, que ingresó en la Copa de Plata con una goleada de 8-5 a Envases Paraguayos. Los goleadores de la noche fueron Milciades Pérez y Carlos Cibils, con tres anotaciones cada uno, y Fabio Avalos, con dos.

Sobre el encuentro, Carlos Cibils dijo que fue un partido “muy duro” y que “hicimos lo que pudimos con los compañeros” ya que se jugaba “el partido de la clasificación. Por suerte los compañeros se comprometieron y gracias a Dios pudimos cumplir”.

“Este torneo no es solo competir, también ayuda a que podamos distraernos un poco, ya que a veces el trabajo es muy pesado por la responsabilidad que tenemos cada uno, así que venimos a distraernos y compartir entre todos los que trabajamos en la empresa”, comentó Cibils.

El jugador agradeció el “apoyo de la empresa que se encarga de abonar la inscripción y la indumentaria. A nosotros nos queda solo venir a poner un poco de esfuerzo para poder retribuir de alguna forma la confianza que nos dan para hacer algo de deporte”.

El goleador invitó a los compañeros de la empresa dedicada al rubro de la construcción “a venir a compartir y apoyar”, e indicó que “nos propusimos pasar de ronda, lo cumplimos y ahora la fase decisiva la vamos a tomar con la seriedad que se requiere para llegar lo más lejos posible”.