× Masculino Galería Noticias Contacto

Se viene la inédita Liga Empresarial Femenina

Partido de las chicas de la empresa Sallustro disputado en Pilsen Arena. Partido de las chicas de la empresa Sallustro disputado en Pilsen Arena.

Porque ellas lo pidieron, la Liga Empresarial de Fútbol (LEF) se amplía e invita a las chicas de las distintas empresas ubicadas en Asunción y área metropolitana a sumarse a esta inédita edición que arrancará próximamente y que tendrá como sede al Complejo deportivo Pilsen Arena by Fanáticos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos básicos son contar con un mes como mínimo de antigüedad en la empresa y con el seguro social obligatorio del Instituto de Previsión Social (IPS).

Las empresas que desean formar parte de este torneo pueden contactar a los teléfonos (021) 238-7900, y (0985) 90865; o al correo electrónico deportes@readeportiva.com.py. 

La LEF es un producto de Área Deportiva S.A., empresa líder en entretenimiento deportivo amateur, que busca fortalecer el capital humano de las empresas fomentando el sentido de pertenencia, la unidad, el trabajo en equipo, la sana recreación, la salud mental y física, entre otros, a través de la práctica deportiva regular.