× Masculino Galería Noticias Contacto

Las mejores empresas aseguran su pase a la verdadera competencia

Partido entre Sallustro e IRÑ, equipos que ya clasificaron a la Copa de Plata. Partido entre Sallustro e IRÑ, equipos que ya clasificaron a la Copa de Plata.

Se van perfilando los equipos que integrarán la fase de liguilla de la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios” edición Clausura 2019. En esta instancia arranca la verdadera competencia la que se divide en dos: la Copa de Oro y la Copa de Plata, a la que solo los mejores pueden aspirar.

Son 17 los representantes de prestigiosas empresas que ya aseguraron su lugar. A la Copa de Oro acceden los primeros y segundos mejores de cada grupo, y los cuatros mejores terceros de la tabla general. Estos cupos quedarán definidos luego de la disputa de todos los partidos de la primera fase. 

La Copa de Plata quedará integrada por los cuatro equipos restantes de la tercera posición, además de los equipos que culminen su participación ocupando los cuartos y quintos puesto de cada grupo. 

Hasta ahora ya están clasificados a la Copa de Oro: el vigente campeón Bolsiplat, Tecnimet Lambaré, Voicentrer, Sancay, Kalúa, La Pradera, Acuapark A, Envases Paraguayos S.A., Lincoln, y Rakiura.

Mientras que para la Copa de Plata ya aseguraron sus pases: Ingraf, Procard, Acuapark B, Sumidenso, Domec, Sallustro e IRÑ. Este martes 1 de octubre surgirán más clasificados para ambas Copas.