× Masculino Galería Noticias Contacto

15 goles en un productivo partido de Lincoln 2

Los representantes de Lincoln 2 tuvieron una jornada fructífera para quedarse con los tres puntos al superar por 15-0 a un disminuido equipo de Italplast, por la 5ta. fecha del Torneo Clausura de la Liga Empresarial de Fútbol que entra en su etapa de definición de la fase de grupos. 

Germán Román afirmó que “un triunfo como este nos viene muy bien, ya que veníamos de dos empates y ahora por fin nos encontramos otra vez con la victoria. Con la superioridad numérica en cancha tuvimos la posibilidad de jugar en equipo y mejorar en algunos aspectos para seguir adelante en busca del objetivo, porque queremos ganar la Copa”.

“Venir a jugar entre compañeros un torneo nos ayuda a conocernos mejor y luego dentro de la empresa tenemos más afinidad porque compartimos la misma pasión. Siempre compartimos, ya sea acá o en otros lugares, y cada vez somos más unidos”, explicó Román.

El autor de cinco tantos dijo que “en la Empresa nos ayudan y nos dan la oportunidad de hacer deportes porque así también ayuda a mejorar el ambiente de trabajo. Siempre nos dan permiso para hacer actividades deportivas”. 

“Tenemos un grupo donde un día antes ya empezamos con la previa, hablando del partido y los muchachos van confirmando si van a asistir. Algunos no consiguen permiso, pero se le banca siempre a todos”, finalizó.