× Masculino Galería Noticias Contacto

Blue Desing América amplía el liderato

Blue Desing América tuvo el dominio del partido ante Ingraf que terminó ganando. Blue Desing América tuvo el dominio del partido ante Ingraf que terminó ganando.

Una empresa de la industria de la moda demuestra que tiene todo el potencial que se requiere para triunfar también en los deportes. Hasta la fecha, Blue Desing América ganó todos sus enfrentamientos, y por la cuarta fecha venció este lunes 1 de abril a Ingraf por 4-1, resultado que lo sitúa en lo más alto de la tabla del Grupo C, incluso con un partido pendiente.

José Báez, Walter Ortiz, Eduardo Vargas, Christian Castro, Fabián Villalba, Alejandro Portillo, César Céspedes, Alexis Benítez, Gustavo Benítez, Martín Estigarribia, Erwin González y Juan Inchausti, representaron en la cancha a Blue Desing América.

Por Ingraf se alinearon: Ever Duarte, Gabriel Romero, Milciades Silva, Jorge Arévalo, Nelson Pineda, Diego Blanco, Marco Martínez, y Carlos Giménez.

Los goles fueron obra de José Báez, Eduardo Vargas, Cristhian Castro y César Céspedes, para el equipo ganador; mientras que Gabriel Romero descontó para Ingraf.

Otros resultados dela fecha

En otros partidos de la jornada de apertura de la cuarta fecha, Sallustro superó por 2-1 a Corinter. Los goles fueron obra de Marcelo Bareiro en dos ocasiones, para Sallustro, y Héctor Martínez anotó el descuento.

Puerto Fénix le ganó a Equifax por 3-2 en un partido con muchos sobresaltos y que tuvo 3 expulsados, dos de Puerto Fénix y uno de Equifax. Guillermo Fatecha marcó un hat trick para la victoria de su equipo. Para Equifax marcaron Guido Paredes y Bernardo Torales.

Para cerrar la noche, Doral estuvo iluminado y goleó a Imperial Logistic por 5-0. Pablo Pereira anotó un triplete, mientras que Alberto García sumó dos goles para la victoria de su equipo.

El miércoles 3 de abril se retoma la fecha con 4 partidos:

19:30 Audi Consult vs. Lincoln 3

20:15 Data Systems vs. Astilleros Rasi

21:00 Meyer Lab vs. Blue Desing

21:45 Lincoln vs. Rimec