× Masculino Galería Noticias Contacto

Noticias


  • ASEGURAN SUS PRIMEROS PUNTOS
    21/09/2018 ASEGURAN SUS PRIMEROS PUNTOS

    Siguiendo con la Primera fecha de la Liga Empresaria de Fútbol, el día jueves 13 de septiembre se disputaron tres partidos en donde la lluvia fue protagonista de la jornada, eso no impidió que se vieran buenos partidos y muchos goles.

    En el primer turno, Audi Consult debutó en el certamen con una victoria por la cuenta de 4-2 ante el conjunto de Jet Trade. Dejando los tres primeros puntos de la jornada que fue intensa por la cantidad de agua que cayó en el arranque del juego.

  • GOLEAN EN SU DEBUT
    21/09/2018 GOLEAN EN SU DEBUT

    A punto de culminar la primera fecha de la liga empresarial, este martes 18 de septiembre varios equipos ya se pusieron a punto en cuanto a los acumulativos en sus respetivos grupos, con muchos goles a favor demostrando la jerarquía y la calidad que contienen cada uno de ellos.

    Del primer partido se adueñó Montana S.A, una empresa dedicada principalmente a la comercialización de productos fríos, congelados, y entre otros productos de consumo e higiene personal goleando por 4 a 1...

  • SE HICIERON SENTIR
    21/09/2018 SE HICIERON SENTIR

    Las empresas debutantes en la primera fecha de la Liga Empresarial de Fútbol, marcaron presencia y demostraron que con ser contundentes y rápidos se puede llevar al rival por delante.

    El primer partido de la fecha, se dio entre los equipos de Preventec y Sancay S.R.L , donde el partido se dio con mucha rapidez y bastante fuerte a las respuestas de cada jugador en medio del partido que le valió la expulsión a uno de los integrantes de Preventec, caso que terminó empatado, recibi...

  • ARRANCÓ LA LIGA EMPRESARIAL DE FÚTBOL
    20/09/2018 ARRANCÓ LA LIGA EMPRESARIAL DE FÚTBOL

    Este lunes 12 de agosto arranca la Liga Empresarial de Futbol “Copa InfoNegocios” Clausura 2019 organizado por Área Deportiva. El sorteo de Grupos se realizó el 8 de agosto en el local del remozado Complejo Pilsen Arena by fanáticos Fútbol, escenario donde se disputara el campeonato.

    Este lunes 12 de agosto arranca la Liga Empresarial de Futbol “Copa InfoNegocios” Clausura 2019 organizado por Área Deportiva.

    El sorteo de Grupos se realizó el 8 de...