× Masculino Galería Noticias Contacto

Inesperada despedida de un favorito

Todo apuntaba que éste sería el duelo más atractivo de la jornada, pero cuestiones ajenas a la voluntad obligaron a La Pradera a disputar el encuentro con un equipo justo, hecho que allanó el camino de Patria que se quedó con la victoria por 7-4.

Con este resultado, Patria dejó fuera a uno de los favoritos y campeón de la Copa de Oro en la edición número 11 Apertura 2016 de la Liga Empresarial de Fútbol.

Patria formó con Marcos Parra, Addis Acosta, Pablo Zeballos, Oscar Benítez, Cristian Peralta, Claudio Morel, Guillermo Acuña, Leonardo Bourdillat, Manuel Duarte, Luis Torales, y Santiago Caballero.

Óscar Benítez fue el goleador de la noche para el equipo clasificado anotando 3 de los 7 tantos. Los demás llegaron por intermedio de Marcos Parra, Claudio Morel, Leonardo Bourdillat y Manuel Duarte.

Los valientes de La Pradera que hicieron mucho con poco y cayeron de pie son: Óscar Amarilla, Juan Ayala, Víctor Gil, César Delgadillo y Óscar Escobar. Amarilla se encargó de concretar los 4 goles con los que uno de los favoritos se despide de la edición Clausura 2018.