× Masculino Galería Noticias Contacto

Tabla Posiciones

Pos Equipo PJ PG PE PP PTS

Fixture

Fecha Local vs Visitante

Goleadores

Jugador Equipo Goles

Llave

Sanciones

Equipo Nombre Prox. Rival Fecha

Noticias

  • Altos duelos en la jornada de miércoles en la LEF
    21/03/2019 Altos duelos en la jornada de miércoles en la LEF

    Con cuatro partidos prosiguió la segunda fecha en la noche del miércoles 20 de marzo en la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios” donde se registraron altos y vibrantes duelos como el partido que jugaron a primer turno los equipos de Lincoln y Acuapark que se definió en los últimos minutos a favor del primero.

    Por su parte en el segundo choque Envapar demostró mucha contundencia de la mano de Rubén Benítez que hizo un póker de goles para derrotar al cuadro de Big B...

  • Alta producción de goles en la segunda jornada en la LEF
    20/03/2019 Alta producción de goles en la segunda jornada en la LEF

    Los equipos empezaron a calentar motores y van afinando punterías en la segunda fecha de la “Copa InfoNegocios” de la Liga Empresarial de Fútbol Apertura 2019 donde se produjo una buena cantidad de goles.

    En el primer encuentro de la jornada del martes 19 de marzo, Astilleros Rasí apareció oficialmente en escena con un triunfo contundente de 6-0 frente a la representación de Sallustro. Los goles fueron marcados por Miguel Ovando x3, Derlis Acosta x2y Rodrigo González para el c...

  • Histórica goleada en la Liga Empresarial de Fútbol
    19/03/2019 Histórica goleada en la Liga Empresarial de Fútbol

    Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Empresarial del Futbol se registró una histórica goleada de 10-0, sin dudas es la primera victoria aplastante que se registra en la historia del campeonato. El equipo FAPASA fue contundente y no desaprovechó las oportunidades creadas en su debut ante el conjunto de Bringco.

    Fue una jornada fructífera para los equipos Lincoln, primeramente se presentó Lincoln 3 que superó por la cuenta de 4-1 a Gatorade; mientras que Lincoln ...

  • Sancay firmó un vibrante empate ante Climarco en el debut en la LEF
    18/03/2019 Sancay firmó un vibrante empate ante Climarco en el debut en la LEF

    En la última jornada de la primera fecha le tocó el turno al vigente campeón que entró en acción ante el cuadro de Climarco, en un partido vibrante no supieron sacarse ventajas, terminaron igualando 3-3 para repartirse sus primeros puntos.

    En el tramo final del compromiso las acciones fueron bastante pareja donde la victoria podría quedarse de lado de cualquiera de los dos por las accionescreadas.

    En otro encuentro con idéntico resultado Kemsa e Ingraf se repartieron de pun...

  • Candentes partidos en Liga Empresarial
    15/03/2019 Candentes partidos en Liga Empresarial

    Concuatro partidos se dará continuidad este viernes 15 de marzo a la primera fechade la Liga Empresarial de Fútbol en su edición Apertura que arrancó el pasadolunes en el Complejo Deportivo Pilsen Arena. Las condiciones climáticas noayudaron para la disputa de los juegos del campeonato, pero los equipos yaestán ansiosos en debutar y expectantes para entrar en acción.

    Desdeesta temporada los viernes serán días habituales de competencia para cumplircon las exigencias de las Empr...