× Masculino Galería Noticias Contacto

Campeón de Plata apunta en la Copa de Oro

Plantel del equipo Servimer que triunfó 5-1 en su debut. Plantel del equipo Servimer que triunfó 5-1 en su debut.

Servimer, vigente campeón de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol arrancó con el pie derecho, derrotó por 5-1 a su par de Amanecer con el hat-trick de Edgar Franco, Ever Cabral y Cristian Mendieta completaron la faena; Mario Astorga convirtió el gol del honor.

Luego de la victoria conseguida conversamos con su capitán Gerardo Lovera, que entre el festejo expresó que “es importante comenzar con el pie derecho, como todo saben este torneo es bastante duro ya que las Empresas se preparan para venir a jugar y defender el honor”.

Alegó que "en el primer tiempo fue bastante parejo, por suerte en el último segundo pudimos quebrar el cero para ir al descanso con el 1-0 a favor”, al momento de afirmar que, “en el segundo tiempo tomamos más confianza y por suerte se vinieron los goles que nos da esta importantísima victoria”.  

Lamentó las bajas para esta temporada, “dos compañeros nos dejaron y eso vamos a extrañar, pero con el correr de los partidos vamos ir tomando ritmo de juego y poder dar pelea en el campeonato”, alegó. El capitán no dudó en decir que Servimer quiere superar su actuación pasada, y fue categórico “apuntamos a la Copa de Oro, con ese objetivo venimos a este campeonato”.

Finalmente dijo que esto recién comienza y lo más importante es sumar de entrada, “esto es mérito de todos los compañeros que formamos la familia de Servimer y vamos a dar pelea”, concluyó.

Resultados de la segunda jornada de la fecha 1:

Vox 2-5 Tigre Paraguay

Goles: Humberto Esquivel y José Cabrera (V); Marco Escobar 2, Jorge Gómez, César Aquino y Víctor Ojeda (T).

Bolsiplast 2-1 Grupo AEX

Goles: José Silvero y Adolfo Espínola (B); Roberto Mancuello (G AEX).

Blue Desing 4-Prosegur Paraguay

Goles: Diego Benítez 3 y Carlos Torres (BD); Gustavo Gómez 2, Juan Zaracho y Edgar Gamarra (P.P.).