× Masculino Galería Noticias Contacto

Debut absoluto de City con goleada

El equipo de City Logística hizo su debut oficial en la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios”, superó por 4-1 a Capasa en el partido que abrió la jornada 3 de la fecha 1 de torneo que se juega en el Complejo Deportivo Fanáticos Fernando.

Jorge Arrúa autor de uno de los goles para City comentó que este equipo se formó una vez que se enteraron que había un  torneo exclusivo para las empresas, “City es un equipo nuevo de la ciudad de San Lorenzo, hace poco nada más nos unimos para poder jugar este torneo”.

No sabíamos que iba a haber equipos muy bien preparados, pero hoy nos tocó en el debut jugar con un equipo difícil pero por suerte pudimos sacar la victoria, “es importante empezar con el pie derecho, por ahí no jugamos bien pero lo importante es sumar” dijo el jugador.

A principio nos costó  y más cuando en el segundo tiempo nos quedamos con un hombre menos, pero luego al parecer los muchachos lograron acomodarse y se vinieron los goles.

Contó que decidieron participar porque a la mayoría le gusta jugar el futbol, y que, “además creemos que hacer deporte nos ayuda a confraternizarnos más entre compañeros”. También a través de esto hacemos más amistades y ayuda a interactuar con gente de otras empresas.

Asimismo valoró el acompañamiento de la empresa para que puedan participar, “por suerte desde el vamos tuvimos el apoyo de los jefes y  esta victoria nos ayuda también para que sigan apostando en nosotros”, expresó para cerrar la nota.

Resultados registrados en la tercera jornada de la fecha 1:

City Logística 4-1 Capasa

Goles: Néstor Villalba 2, Sergio Cáceres y Jorge Arrúa (CL); Carlos Monges (C).

Blue Desing América 2-4 Kalúa

Goles: Octavio Meza y Víctor Torres (BDA); Luis González 3 y David Antunez (K).

Rakiura 7-5 Semar 2

Goles: Sergio Pereira 4, Pedro Lovera, Marcos Solis e Ismael Acosta (R); Sergio Benegas 3 y Diego Alcara 2 (S).

Kemsa 4-6 Bazzar

Goles: Isabelino Diaz, Gustavo Méndez, Derlis Sanabria y Rubén Lugo (K); Adrián Agüero 4, Renzo Florentín y Juan Silgueira (B).