× Masculino Galería Noticias Contacto

Vice campeón de Copa de Plata, en plena pretemporada, apunta al campeonato

La Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA), vice campeón de la Copa de Plata en su Edición Clausura 2019, se encuentra en plena pretemporada preparando su cuarta participación en la edición 19 de la Liga Empresarial de Fútbol.  “Practicar el deporte nos ayuda a integrarnos más como compañeros de trabajo”, afirmó Alejandro Macedo, subcapitán del equipo.

“CODISA es una empresa distribuidora de productos alimenticios, bebidas, licores y cigarrillos, y los muchachos que integramos el equipo somos de varios departamentos: depósito, logística, producción, ventas, etc.”, comentó Macedo.

La experiencia de este equipo de haber llegado a la final de la Copa de Plata, animó a que los  muchachos de CODISA rápidamente confirmen su presencia para la Edición Apertura 2020 que tiene como inicio el próximo mes de marzo. Este año nuevamente se preparan para dar el golpe: “Nos estamos preparando para volver con todo y repetir actuaciones anteriores y por supuesto apuntamos al campeonato”, expresó.

Lo más importante en todo esto es que “Tenemos el apoyo de la empresa, de los compañeros y lo más importante es que el director nos brinda su total apoyo”, como ustedes podrán ver tenemos una cancha donde todos los viernes nos juntamos a jugar e ir armando el equipo. “Es un privilegio que tenemos que la empresa nos brinde un lugar para hacer deporte”.

Asimismo afirmó que el objetivo más allá de alcanzar títulos es “juntarnos y jugar fútbol, lo que nos ayuda a unirnos más como compañeros de trabajo. Más que competir nos vamos a disfrutar de ese momento jugando fútbol, es lo que nos gusta, además de compartir con gente de otras empresa”.

“Para este torneo llegamos de la mejor manera, con la experiencia de haber llegado a una final, además de que somos muy unidos y comprometidos lo que es muy importante a la hora de formar el equipo”, amplió.

Por último instó a que participen en la LEF: “Las empresas tienen que animarse a ir a competir ya que es una linda experiencia para compartir con los compañeros y fomentar la unión del grupo”, concluyó.