× Masculino Galería Noticias Contacto

Únicos campeones de Verano

Fabricantes Muebles,  campeón de la primera LEF de Verano. Fabricantes Muebles, campeón de la primera LEF de Verano.

Son solo dos los equipos privilegiados de ostentar la Copa de Verano de la Liga Empresarial de Fútbol, ediciones especialmente organizadas en los años 2014 y 2017 debido a la alta demanda de los participantes de ir calentando motores antes del arranque de este competitivo torneo.

En el año 2014, Fabricantes Muebles se consagró campeón de la primera LEF de Verano tras ganar en la agonía de los penales. En esta edición, la competencia se denominó Mini LEF y sirvió como preparación de los equipos para la siguiente temporada.

En la segunda LEF de Verano, Puerto Fénix y Vernon se vieron las caras en la final. Ambos equipos coincidieron en que fue su primera final y en que llegaron hasta dicha instancia tras ganar en tanda de penales sus respectivas semifinales. 

Vernon logró el pase tras superar a Formosa en penales por 7 (1-1) 6, tras un tiempo regular que terminó. Puerto Fénix, por su parte, le ganó a Praxair en penales por 3-2 tras una paridad 2-2; y en la final, se quedó con la victoria para coronarse como segundo y último –hasta la fecha- campeón de Verano de la Liga Empresarial de Fútbol.