× Masculino Galería Noticias Contacto

“Todos conocemos que la Liga Empresarial es muy competitiva”

Equipo de Rakiura Equipo de Rakiura

Rakiura consiguió su primera victoria en la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios” edición Clausura 2019, al derrotar en un duro encuentro al conjunto de Sallustro por 5-2, en la tercera fecha en el encuentro disputado en la noche del lunes 9 de septiembre en el local de Fanáticos Pilsen Arena.

Alberto Rolón la figura de Rakiura que anotó 4 goles comento tras el partido: “Un partido muy complicado, en el primer tiempo se nos complicó estábamos arriba después nos empataron estuvieron a punto de dar vuelta el resultado pero por suerte en el segundo tiempo pudimos mejorar y sacar los dos goles de ventaja”.

“Fuimos más intenso en el segundo tiempo y gracias al empuje del equipo realmente que se portaron, la línea de atrás estuvo muy bueno por eso esta victoria en conjunto”. Indico.

Sobre cómo están en el torneo afirmo: “Estamos bien tenemos uno ganando, uno empatado y uno lastimosamente perdido pero el equipo está bien y estamos mejorando”.

Del nivel del torneo dijo: “Todos conocemos que la Liga Empresarial es muy competitivo, hay muy buenísimas empresas en donde cada uno por supuesto quiera dar lo mejor de ellos y también por eso Rakiura se presentó a este torneo por que la seriedad de los organizadores es espectacular”.

Por ultimo explico que están con todo para este torneo: “Si, estamos bien el tercer partido ojala los partidos restante podamos cerrar y clasificar para la próxima etapa”.