× Masculino Galería Noticias Contacto

Servimer se adueña de la Copa de Plata

Un partido que estaba para cualquiera es el que enfrentó a Servimer y Codisa, en la final de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol “Copa InfoNegocios” edición Clausura 2019, que se llevó a cabo el jueves 14 de noviembre en Pilsen Arena by Fanáticos.

Tras un reñido encuentro, el resultado sentenció a Servimer como campeón con un marcador de 3-2 sobre su rival. Ambos equipos llegaron por primera vez a una final y la sudaron hasta la última gota ante una gran afición que se hizo presente para alentar a las empresas aspirantes al título.

Un campeonato emocionante

Jorge Fleitas marcó dos goles para los ahora campeones, y Edgar Franco completó la cosecha. Para Codisa anotaron Santiago Ávalos y Claudio Cabral. Édgar Franco, uno de los referentes, habló tras la consagración que “fue emocionante para la empresa Servimer, y cada uno vino a aportar su granito de arena para la conquista”.

Confesó que “vinimos para la Copa de Oro, pero no quiso ser y estuvimos batallando por la Copa de Plata, pasamos partido tras partido, haga frío o calor, y los jugadores se portaron y consiguieron este título que tanto queríamos”.

“Es el primer título para Servimer es emocionante y estamos orgullosos”, concluyó.