× Masculino Galería Noticias Contacto

SEGUNDA FECHA AL TOPE

Las empresas empezaron con todo la segunda fecha de la Liga Empresarial de Fútbol, siguiendo con la racha de goles abultados presentando una competencia cada vez más desafiante.

Encargados de dar inicio a la jornada de este jueves, la empresa de Tigre Paraguay cayó frente a Big Box por un resultado abultado de 6 a 2. Donde el equipo empresarial Big Box mantiene su racha goleadora desde su debut en la liga.

Mientras que el segundo partido fue protagonista la empresa Distribuidora Imperial S.A ganándole por 3 a 1 a Mater Prim, presentando un partido bastante rápido y ágil a la hora definir.

Consiguientemente el tercer encuentro presentó un resultado ajustado, donde PS Line perdió contra Automotor Repuestos por el resultado de 2 a 1, sumando así su segunda derrota de lo que va en la liga.

Y por último dieron por concluida la jornada, el equipo empresarial Cremasun proveniente de la empresa HAVANNA CAFÉ, cayó a 2 a 5 sobre Blue Desing quien suma sus primeros puntos en la liga, para seguir viviendo