× Masculino Galería Noticias Contacto

SE PONEN A PUNTO

Para redondear la primera fecha a principios de la segunda, los equipos empresariales se pusieron al tanto en sus respectivos grupos. Con resultados muy ajustados en comparación a fechas anteriores.

El miércoles completaron la primera fecha las empresas de Hansaplast y Zavidoro, este segundo equipo proveniente de la empresa META SPORT, en el cual en un partido agerrido, empataron ambos por el resultado de 3 a 3. Hansaplast logró igualar el resultado, con un gol al último minuto con un sabor a victoria para los muchachos.

Siguiendo con el segundo partido, Fapasa empresa farmacéutica dedicada al desarrollo, a la producción y a la comercialización de productos de uso humano, enfrentó a Plastipack S.A empresa de industria de plásticos, donde ambos equipos igualaron los arcos por 3 a 3 y así sumando sus primeros puntos en el torneo.

Por otra parte el tercer encuentro se dio entre dos equipos empresariales fuertes, uno de ellos es Astillero Rasi S.R.L versus Ingraf S.R.L, donde plasmaron un partido muy parejo arrojando el resultado de 3 a 4 a favor de la empresa de industria grafica (INGRAF).

Y por último, dando apertura a la segunda fecha, Hidraulica Brasil contra Mercosur logística cerraron la jornada con un empate de 2 a 2, llevándose dos puntitos en sus acumulativos.