× Masculino Femenino Galería Noticias Contacto

Por la Copa de Plata se enfrentarán inesperados finalistas

La Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol Clausura 2019 busca dueño, y Codisa y Servimer se adjudicaron el derecho a luchar por la copa de la segunda competición más importante de la Liga Empresarial de Fútbol. 

El primero superó a Envapar 2 por 3-1; mientras que Servimer dejó fuera de competencia a Nike FC en penales luego de igualar 2-2. Henry Roberti, integrante de Codisa, dijo que es un paso muy importante ya que es “un duro campeonato”. 

Recordó que “empezamos mal en la fase grupos, por poquito nos quedamos afuera, pero gracias al esfuerzo del equipo llegamos hasta esta instancia. Llegar a la final es lo que todo equipo desea”, dijo el delegado y capitán del equipo. 

“Para ser nuestra primera participación y experiencia en la Liga Empresarial, llegamos con mucho esfuerzo y acá estamos con el sueño y deseo de poder gritar campeón”, concluyó.

LLEGAN CON MUCHO SACRIFICIO

Si bien “el objetivo principal era la Copa de Oro, sin desmeritar lo que es la Copa de Plata”, el delegado de Servirmer Eliodoro Cabral, sostuvo que la empresa se llena de orgullo por llegar a esta instancia privilegiada.

Aseguró que “llegar hasta acá significó pasar por duros rivales y eso da mérito a nuestro grupo”. El jugador está muy confiado y manifestó que “estamos a un pasito de concretar el objetivo final que es campeonar”. 

“Con humildad y mucho sacrifico llegamos hasta acá por eso nos llena de satisfacción por la gran campaña”, finalizó.

Nota: Mirta Paniagua.