Una de las mejores competencias a nivel empresarial es sin lugar a dudas la LEF, y tanto es así que los equipos que van quedando fuera ya aseguran su lugar en el siguiente edición. Este es el caso de Rakiura.
Su capitán, Emilio Alfonzo, dijo que “la Liga Empresarial es muy competitiva y creo que para el próximo año vamos a armar un mejor equipo”. Esto es posible gracias a “los directivos que siempre apoyan desde sus lugares y están al tanto de los resultados”, aseguró.
Emilio afirmó que “para nosotros lo más importante es que nos aseguraron con anticipación nuestra participación al próximo torneo. Así que para el Apertura 2020, Rakiura ya dice presente”.
Sobre el juego que le valió la despedida de la LEF dijo que “no fue partido favorable para nosotros porque perdimos contra el bicampeón que marcó tres goles en pocos minutos que fueron las claves para el rival”.
Aun así se mostró “contento por la actuación del equipo a pesar de la derrota”, y finalizó asegurando que “es mi primera participación, pero por lo que dicen mis compañeros este año mejoró comenzando con la cancha, lo que hace que estemos a gusto en esta competencia”.