× Masculino Femenino Galería Noticias Contacto

“Lo festejamos con euforia y la alegría de ser campeonas”

Fue un gran desafío para nosotras participar de este torneo, “sabíamos que nos enfrentaríamos a buenos equipos y al ganar fue una gran satisfacción y traer a la empresa fue un orgullo”, expreso Natalia delegada de Lácteos Doña Angela, campeón de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol Femenino, en su Edición Experimental.

Consultado de cómo se dio el festejo, respondió: “Lo festejamos con euforia y la alegría de ser campeonas”. La delegada afirma que se enteraron medio de las redes sociales, “vimos la publicación y nos pusimos en campaña para armar nuestro equipo, y luego la empresa nos apoyó con el pago de la inscripción para poder participar, cosa que retribuimos con la Copa”.

Haber participado de este torneo nos ayudó bastante con el tema de la integración, comenta Natalia, porque “nuestro equipo está conformada por chicas de diferentes áreas de la Empresa, nos ayudó a conocernos y a compartir entre todas”.

La misma destacó las virtudes fundamentales del equipo que lo llevó al campeonato, el compromiso asumido, el sacrificio, la confianza y la perseverancia fueron algunas de ellas, porque a lo largo del torneo varias chicas tuvieron que hacer un gran esfuerzo, de quedarse a dormir en casa de las compañeras por el horario y los compromisos que teníamos que cumplir tanto en el Torneo como en la empresa, aseguró.

“Sería lindo que todas las empresas apoyen este tipo de actividades”, además de que el deporte es sano, “ayuda a la integración de los funcionarios, es lindo compartir un poco fuera del ámbito laborar, es un deporte muy sano”, agregó.

Por último la delegada del cuadro campeón de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol Femenino, agradeció en nombre de sus compañeras a la empresa Área Deportiva por emprender este tipo de actividades, y a Lácteos Doña Ángela por el apoyo. Realmente, “un emprendimiento de este tipo se debería de repetir porque la práctica del deporte siempre es importante”, concluyó.