× Masculino Galería Noticias Contacto

Llegó el "Fútbol para todos"

De la mano de Área Deportiva S.A. se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos” este miércoles 4 de septiembre de 2019, en las instalaciones de Fanáticos Campo Grande. Esta innovadora propuesta ofrece un espacio que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión presentaron además la edición Clausura 2019 de una de sus más importantes Ligas, la 7 vs. 7. 

Directivos de Área Deportiva S.A. presentaron “Fútbol para Todos”, un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los que están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol.
Estas competencias son: Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30, Liga Gastronómica, entre otras. 

“Estamos contentos por presentar “Fútbol para Todos”, que nació con la idea de generar un espacio único para hombres y mujeres aficionados al deporte más grande del mundo”, mencionó José Céspedes, Gerente Deportivo de Área Deportiva. 

Agregó que la empresa –la que lleva años en el mercado- ofrece “la mejor experiencia en la organización de torneos y queremos que estos eventos sean un verdadero espacio de distensión”.