× Masculino Galería Noticias Contacto

¡¡La ultimas finalistas no se quedan atrás!!

El pasado lunes 24 y martes 25 de octubre corría la 3ra fecha de la Liga Empresarial Femenina, en la primera jornada del día lunes la lluvia de goles mantuvo más que entretenido a los presentes en los 3 partidos.

Copaco Vox cayó ante Robótica Fit, quienes empezaron el torneo con el pie derecho llevándose a casa su segunda victoria por nueve goles contra 2, las chicas de Copaco vox aun aguardan dos partidos más dependiendo de sí mismas para lograr la clasificación.

Grupo Acsa y Bazzar fue un encuentro duro, con 16 goles observados en todo el encuentro, las que se llevaron los tres puntos fueron las chicas de Grupo Acsa, quienes arrancan su primer encuentro con el visto bueno. El partido culmino con 7 goles a favor de Bazzar y con 9 goles a favor de Acsa. De esta forma Bazzar pone en juego su clasificación estando obligado a ganar su último encuentro. 

Sallustro y Cia vs Tecnimet no pasó desapercibido, quedando Tecnimet en la última posición de la tabla con un contundente 3 a 0 Sallustro disfruta de la punta con 3 puntos de diferencia ante su escolta Doña Angela, quienes lograron sus primeros tres puntos luego de vencer a JCM por 4 goles contra 2.

Cuando nada parecía bueno para NIKE, quienes perdieron sus dos primero encuentros ante sus rivales más directos, el grupo de la muerte vio revivir a las últimas finalistas del torneo apertura.  Goleando por 6 goles contra 0 y así el resultado no pudo ser mejor para las amarelo, el otro lado de la historia no pinta bien para las chicas de Sigesa quienes solo cuentan con un partido para lograr su clasificación.

Blue Design lidera la tabla de goleadoras, pero no así la tabla de posiciones, sin conocer aun la derrota y luego de ganar su segundo encuentro por 6 goles contra 3 a Felder SA, la diferencia de goles que separa a su más próximo rival es la mínima con tan solo 1 gol. Quedando así en juego la punta del grupo C liderado por Personal, quienes con fecha libre observan el panorama completo esperando su próximo encuentro.