× Masculino Galería Noticias Contacto

Gana, gusta y golea en su primera victoria

Equipo de Blue Desing Equipo de Blue Desing

El equipo de Blue Design consiguió su primera victoria al golear al cuadro de Envapar por el marcador de 9-3, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2019, en la Liga Empresarial de Fútbol “CopaInfoNegocios”, en el duelo que se disputó la noche del lunes 2 de septiembre en el local de Fanáticos Pilsen Arena

Su goleador y capitán Diego Benítez que además marco tres goles comentó: “Veníamos buscando eso, la primera fecha tuvimos una derrota que nos dolió demasiado y vinimos con esa fe de ganar y de seguir adelante”.

“Este era nuestro partido, sabíamos que iba ser complicado, por suerte se nos dio el resultado y merecido fue la victoria gracias al esfuerzo de los compañeros, gracias a dios pudimos sacar este resultado que va a ser importante para nosotros a la larga en el campeonato”. Indico Benítez. 

Sobre la final que perdió en el Apertura dijo: “Tenemos todavía esta espinita del torneo pasado, pero de a poquito estamos para entrar con todo para pelear arriba y llegar la final que es nuestro objetivo ahora mismo”. 

Por ultimo habló de su racha goleadora: “Por suerte se me está dando los goles y de a poco estamos mejorando, lo importante es que se ganó y que el equipo entro bien ahora”.

Estos fueron los resultados y goleadores de la jornada del lunes 2 de septiembre.

Blue Design 9-3 Envapar

Goles: Diego Benítez X3, Héctor Velázquez X2, Carlos Torres, Milciades Cárdenas, Anderson Lezcano y Luis Santacruz para Blue Design; Matías Paredes, Oscar Núñez y  Walter Mora para Envapar.

Sancay 8-3 Imperial Logistic

Goles: Héctor Giménez X3, José Benítez X3, Mario Rodríguez y José Amarilla para Sancay; Blas Oliveira, José Jara, Orlando Fleitas para Imperial Logistic.

Amanecer 4-2 Domec

Goles: Carlos Moreira X2, Virgilio Soto y Fernando Duarte para Amanecer; Víctor López X2 para Domec.

Blue Desing América 6-1 Acuapark B

Goles: Víctor Torres X4, Martin Estigarribia y Guillermo García para Blue Desing América; Pedro Figueredo para Acuapark B.