× Masculino Galería Noticias Contacto

“Esto es lo que vinimos a buscar”

Ingraf SRL y Sallustro consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa de Plata de la Liga Empresarial de Fútbol Copa InfoNegocios tras golear en octavos a Corporación Mercantil y Mater Prim, respectivamente. Fue el pasado miércoles en el Complejo deportivo Pilsen Arena by Fanáticos.

El vigente campeón de la Copa de Plata, Ingraf, con una contundente goleada de 4-1 avisa que su equipo está para pelear en busca del ‘bi’ en la presente temporada.

“Fue una buena victoria, esto es lo que vinimos a buscar”, afirmó Diego Blanco de Ingraf a la vez de confesar que “se dio el partido que nosotros queríamos, aunque el rival fue muy duro, pero supimos sacar el resultado”, prosiguió.

Diego dejó bien en claro que como “somos los campeones vamos a encarar con todo la próxima fecha. Nada está dicho, pero con el esfuerzo y la humildad vamos a ir a buscar el resultado ya que la meta es llegar a la final y hasta eso no vamos a parar”.

En tanto que Sallustro, con buen fútbol, le pasó por encima a su rival que no fue ni la sombra de lo que viene mostrando habitualmente.

“Fue un partido un poco caliente, pero supimos manejarlo y hacer los goles que es lo que importa”, afirmó Leandro Vera de Sallustro.

La amplia ventaja conseguida obligó a la pregunta de cuál fue el secreto, a lo que Vera dijo: “Tuvimos muchos cambios y todos entraron bien para pasar a la siguiente fase. Si bien hay equipos duros los conocemos y vamos a seguir trabajando en la semana”.

Ingraf 4-1 Corporación Mercantil

Ingraf: Gabriel Romero, Gustavo Cespedes, Ever Duarte, Nelson Pineda, Diego Blanco, Rances Quiñonez, Robert Ojeda, Jorge Arévalos, Marcos Martínez, Arturo Vallejos.

Corporación Mercantil: Cristian González, Cristian Vega, Julio Paniagua, Airton Bobadilla, Isaac Servin, Enrique Montiel, Juan Montiel, Germán Lovera, Carlos Sanabria, Luis Gayozo y Hugo Vera.

Goles: Gabriel Romero,Diego Blanco x2 y Jorge Arévalos (I); Juan Montiel (CM).

Sallustro 9-1 Mater Prim

Sallustro: Diego Insfran, Juan Villalba, Pedro Viera, Lucas Benítez, Marcelo Bareiro, Alcides Ojeda, Leandro Vera, Adelio Aranda, Julio Rojas y Rafael Insfran.

Mater Prim: Reinaldo Mora, Ever Sánchez, Juan Pavón, Pedro Legal, Carlos Moran y Eduardo Castro.

Goles: Pedro Viera x2, Lucas Benítez x3, Marcelo Bareiro x2 y Leandro Vera x2 (S); Pedro Legal (MP).