× Masculino Galería Noticias Contacto

Están en semis: “Hasta llegar al objetivo no vamos a parar”

Nike avanzó a las semifinales de la Copa de Oro de la primera edición de la Liga Empresarial de Fútbol Femenino al golear a Pollos Kzero por 9-1, en la jornada de cuartos de final disputada el 9 de diciembre, en Pilsen Arena by Fanáticos.

Araceli Arias registró 6 goles y fue la gran figura del cuadro de ganador, con lo que sumó 23 goles para convertirse en la artillera del campeonato. Milena Rodríguez, Jessica González y Liz González completaron la abultada victoria.

Arias reveló algo que ya se ventilaba con los resultados, que “estamos con todo”, y que “vinimos para ser campeonas. Ese es nuestro objetivo y hasta llegar al objetivo no vamos a parar”.

Si bien la Liga Empresarial Femenina se estrenó en la presente edición, las chicas de Nike no son para nada novatas. “Somos un equipo que casi siempre se presenta en los torneos que hay, por suerte ahora se nos dio poder entrar y tenemos el apoyo de la empresa”, dijo Ara.

Para finalizar, la goleadora destacó la presente competencia empresarial. “El torneo me parece súper bien, tiene una muy buena organización y es muy bueno, realmente para nosotras”, finalizó.

Nota: Pablo Coronel.