× Masculino Galería Noticias Contacto

En espera del duelo principal

Sallustro es una de las empresas finalistas de la Copa de Plata de la Liga Empresarial, partido que se juega este jueves 20 de diciembre a las 21:00 horas en Pilsen Arena by Fanáticos.

En ocasión a la previa de este enfrentamiento, conversamos con Pedro Viera quien dijo sobre este logro que “el equipo puso huevo y logramos el objetivo de llegar a una final más”.

Sobre el duelo semifinal afirmó que si bien “estamos un poco parados por lo que nos faltó un poco de estado, supimos plantarnos bien y fue lo que nos llevó a la final”.

Aunque no lograron el acceder a la Copa de Oro, lo que Pedro considera como un mal comienzo, “le metimos duro para llegar a la final de la Copa de Plata”.

¿La clave del equipo? “Todos corremos, todos nos esforzamos,luchamos por cada pelota, somos solidarios con cada balón y eso fue lo que nos llevó a la final”, afirmó para despedir la nota.

El partido final contará los relatos en vivo de Salvador Hicar, y los comentarios de Jorge Aquino. Además será transmitido en directo a través de la cuenta oficial de Área Deportiva en la red social Facebook.