× Masculino Galería Noticias Contacto

El deporte genera compañerismo, opina goleadora de LEF FEM

Araceli Arias recibió el galardón a la goleadora de la Liga Empresarial de Fútbol en su primera edición en la rama femenina. 23 tantos le permitieron llegar a la cúspide desde donde analizó lo que dejó para el equipo esta nueva experiencia.

“Lastimosamente no se dio el objetivo que teníamos que era salir campeonas, pero estamos muy satisfechas, contentas de haber llegado hasta donde llegamos”, dijo la jugadora de Nike, empresa en la que “lo que más motiva es el deporte”, según explicó Ara.

Ser parte de una empresa que apoya el deporte fue para las chicas el impulso para ingresar a la LEF FEM. “Cuando íbamos a presentarnos al torneo, la empresa sponsoreó con las indumentarias. Estamos muy contentas por formar parte de esta empresa”, confesó.

Para Araceli, quien siempre practicó el fútbol y juega en un club de la Liga San Lorenzana, lo más importante es el objetivo grupal, “los premios individuales llegan por añadidura”, opinó. “Aun así me quedé contenta con mi rendimiento porque siempre busco mejorar y dar lo mejor de mí”, agregó.

La goleadora calificó al deporte como “uno de los principales elementos que utilizamos para generar compañerismo entre todos”. Para finalizar opinó que “la organización fue muy buena y el ambiente excelente; ya estamos atentas a la segunda edición”. 

Nota: Mirta Paniagua.