Sin el apoyo de las empresas la LEF no sería posible. Por eso destacamos las palabras de Sandra Amarilla, arquera de Nike FC, con las que resaltó que “el apoyo que recibimos de la empresa es muy importante. Cuando se enteraron del torneo, sin dudar nos dieron su apoyo”.
La misma reveló que “para la segunda fecha ya tenemos indumentarias nuevas y todo gracias a los directivos de la Empresa”. Sandra dijo que “el deporte hay que saber utilizarlo para compartir entre compañeros, interactuar mejor, y divertirnos”.
Para la arquera, la idea es “tratar de ganar siempre”, pero “antes que nada debe imperar el compañerismo en el equipo”. Amarilla es delegada del equipo, y en dicha función “trato de levantar el ánimo del equipo y todas siempre ponen el entusiasmo para venir a jugar”.
“El día después del partido hubo muchos comentarios porque la mayoría somos de diferentes locales y se expandió la conversación, lo que se notó en el siguiente partido porque ya tuvimos más público y seguro que más adelante van a sumarse más”, opinó la dueña de los tres palos.
Para finalizar, la componente de Nike FC afirmó que “el objetivo es pasar de fase de grupos y más adelante donde la competencia va ser mayor porque ya quedan los mejores equipos, trataremos de pensar en el campeonato”.