× Masculino Galería Noticias Contacto

Bolsiplast, campeón de Oro Absoluto de la LEF

El equipo de Bolsiplast se adjudicó la inédita Copa de Oro Absoluto 2019 de la Liga Empresarial de Futbol en la rama masculina tras superar en un partidazo por la cuenta de 3-1 al elenco de Formosa, en duelo disputado el jueves 05 de marzo, en el nuevo local de Fanáticos Madame Lynch, que en la ocasión  abrió sus puertas al público.

Los goles de la consagración fueron obras de Adolfo Espínola en dos ocasiones y Blás Chamorro; el descuento para el cuadro de Formosa fue marcado por Rodrigo Franco Vera. “Feliz de poder aportar para lograr esta Copa que para nosotros es un orgullo”, dijo el goleador de la jornada tras levantar la Copa, y resaltó la importancia de haber concretado las ocasiones durante el duelo.

Aprovechó la oportunidad de agradecer el apoyo y la confianza de los directivos de la empresa para participar y avizora que el equipo ya está mentalizado para lo que se viene en la temporada 2020. “La Liga Empresarial de Fútbol es muy competitiva, ya que todos los equipos se preparan hoy día” y para encarar el próximo torneo “sumamos dos refuerzos importantes, queremos llegar nuevamente a la final”.

De esta forma, con la presencia de una muy buena cantidad de público que disfrutó de una amena noche con presencia de grupo musical, picada y bebida bien frías, Bolsiplast levantó la Copa de Campeón Absoluto.

Salud Campeón!!