× Masculino Galería Noticias Contacto

Big Box espera la revancha

Héctor Pino, Luis Monges, Guillermo Moreira, Carlos Sosa y Matías Cazal. Héctor Pino, Luis Monges, Guillermo Moreira, Carlos Sosa y Matías Cazal.

Un equipo que quedó con sangre en los ojos es Big Box. Trasvarias semifinales esperaban poder conquistar su primer trofeo en el Clausura2018. Lo más difícil lo lograron, ingresar a la Copa de Oro. Tras superar loscuartos se toparon con Sancay que tuvo la suerte de campeón y despidió a los deBig Box de la competencia. Ahora ellos esperan el Apertura para dar revancha.

“El año pasado llegamos a la semifinal de Copa de Oro, yperdimos contra el que salió campeón”, recordó el defensor Carlos Sosa.

Entre los preparativos de Big Box, Carlos mencionó que elequipo está con el libro de pases abierto negociando con los nuevos compañeros.“Este año queremos lograr el objetivo que es campeonar”, dijo Matías Cazal.

Matías es justamente uno de los refuerzos confirmados parala presente temporada. “Me estoy preparando para aportar mi granito de arena”,comentó.

Big Box entrena los viernes con fútbol amistoso, “seleccionandoalgunos valores para el equipo”, afirmó Cazal. Big Box tiene el apoyo de ladirectiva de la empresa por lo que nuevamente Carlos hizo uso de la palabrapara agradecer a Don Mario, gerente de la empresa, “quien nos apoya con sualiento, y también con la amenaza de que ‘si pierden le vamos a echar’ (risas)”.

“Queremos la revancha contra Sancay”, sentenció parafinalizar la entrevista. Sancay es el campeón de la Copa de Oro, Clausura 2018.Si tu equipo aun no está inscrito, comunícate al (0985) 908-565.